breaking news

LIAM GALLAGHER ► Se retira del escenario en Lollapalooza Chicago después de 3 canciones

agosto 3rd, 2017 | by The Brit Sound
LIAM GALLAGHER ► Se retira del escenario en Lollapalooza Chicago después de 3 canciones
NOTICIAS
0

El ex vocalista de Oasis cantó tres temas completos, pero en medio del cuarto se retiró del escenario. En su cuenta de Twitter se excusó diciendo que tenía problemas con su voz. Este fin de semana se lleva a cabo el festival Lollapalooza Chicago, evento que convoca un gran número de artistas nacionales e internacionales, y miles de asistentes. En la primera jornada, uno de los músicos que se presentó fue Liam Gallagher, el ex vocalista de la banda británica Oasis que actualmente promociona su primer disco solista. Una hora de show fue lo prometido sobre el Grand Park, mismo escenario que Muse y Cage the Elephant. Sin embargo, el artista no respetó el programa sorprendiendo -negativamente- a su público.

El menor de los hermanos Gallagher interpretó tres canciones: “Rock ‘n’ roll star”, “Morning glory” (ambas de Oasis) y “Wall of glass”. Sin embargo, a la mitad de una canción inédita, Liam simplemente dejó de cantar y se retiró del escenario con la banda aún tocando.

Incluso sus compañeros dieron muestras de sorpresa, pero finalmente, dieron al público gestos de disculpas y también abandonaron el escenario.

Desde el comienzo el ex Oasis se mostró molesto por la calidad del sonido y el retorno. Algunos usuarios de Twitter expresaron que se enojó porque el público coreó el nombre de su hermano Noel, y otros apuntaron a un asistente que levantó una bufanda de Manchester United -Liam es hincha declarado de Machester City-.

Pero finalmente, la causa se dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter.

“Me disculpo con las personas que se asistieron al show en Lollapalooza Chicago. Tuve un problema anoche que jodió mi voz. Estoy destrozado. LG X”

Deja un comentario