breaking news

LIAM GALLAGHER ► Se retracta de sus insultos contra Coldplay: “Retiro todo lo que he dicho de ellos”

junio 7th, 2017 | by The Brit Sound
LIAM GALLAGHER ► Se retracta de sus insultos contra Coldplay: “Retiro todo lo que he dicho de ellos”
NOTICIAS
0

No hubo reunión de Oasis el pasado fin de semana, pero el concierto a beneficio de Manchester sí tuvo una sorpresa: Liam Gallagher, quien previamente había dicho que no estaría en el evento por un show en Alemania (lo que es verdad) viajó de regreso a su ciudad para cantar clásicos de su antigua banda junto a unos inesperados aliados de Coldplay.

Inesperados porque el menor de los Gallagher y la banda de Chris Martin nunca han tenido la mejor de las relaciones. En el 2006, Liam dijo despectivamente que Martin parecía ‘un profesor de Geografía’ y que su grupo eran ‘un montón de estudiantes’, mientras que el año pasado aseguró que ‘toda esa banda se ve como la mierda ¿No han visto fotos de los Rolling Stones?’.

Sin embargo, considerando la versión triunfal de Live Forever que cantó junto a Coldplay, es obvio que Liam ya no se siente tan antagónico con respecto a ellos. Así lo confirmó en una nueva entrevista con un medio holandés, en donde sentenció: “Nunca habían sonado tan bien ¿O no? Esos Coldplay. Yo estaba como ‘¡Por la mierda hombre, suenan bien! Retiro todo lo que he dicho sobre ustedes. Suenan putamente bien'”.

Al ser consultado sobre si le molestaría que su nombre estuviese ligado a Coldplay por su colaboración en Manchester, Liam fue claro: “No me importa. Mira, escúchame. Ellos son buenos. Chris es cool”. Quién lo viera, quién lo ve, a Liam Gallagher.

Deja un comentario