breaking news

MORRISSEY ► El furioso mensaje de MOZ tras el atentado de Manchester

mayo 24th, 2017 | by The Brit Sound
MORRISSEY ► El furioso mensaje de MOZ tras el atentado de Manchester
NOTICIAS
0

El día de ayer al finalizar un concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena, un atentado terrorista terminó con la vida de 22 personas –de las cuales la mayoría eran menores de edad– y 59 más resultaron heridas, luego de una explosión dentro del recinto causada por un integrante del Estado Islámico. Esto causó conmoción a nivel mundial e incluso la cantante estadounidense decidió cancelar su gira, debido al impacto de lo ocurrido.

Esta fecha coincidió con el cumpleaños número 58 de Morrissey, quien se encontraba celebrando en la ciudad de Manchester cuando se enteró de esta noticia. De inmediato no dudó dos veces antes de compartir su frustración en redes sociales, y criticar a la primer ministra Theresa May pues aunque ella asegura que los ataques no dividirán a la gente en Reino Unido, Moz asegura que no tiene derecho a decir esta clase de cosas desde su burbuja protectora contra las balas, mientras jóvenes inocentes acaban de fallecer. Además de que esto significa que tampoco dejará de lado sus políticas migratorias y que aunque los políticos nos digan que ellos no tienen miedo de nada, es porque realmente nunca son las víctimas.

Morrissey asegura que es fácil sentirse seguros cuando están protegidos de la línea de fuego, cuando la gente normal no tiene esta clase de suerte. A pesar de que la reina Isabel II ha sido alabada por sus “fuertes palabras” contra los ataques, el cantante está molesto porque sin importar lo sucedido ésta no canceló su fiesta en el Palacio de Buckingham.

Su desacuerdo con el gobierno británico se ha extendido rápidamente por redes sociales, aunque esta no es la primera vez que habla en contra de las autoridades de su país. Aquí les dejamos el mensaje original completo.

 

Deja un comentario